Contundente luce JBC y se lleva triunfo vs Grupo C&C

Carlos Contreras Valdez
TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-
Contundente lució el equipo de JBC en el partido que el sábado anterior sostuvo ante el cuadro de Grupo C&C en acciones correspondientes a la segunda fuerza femenil de la Liga Municipal de Voleibol.
La escuadra de JCB enfrentó a un equipo plagado de jugadoras de mucha experiencia y se esperaba un duelo cerrado, pero la suerte estuvo por completo del lado de JCB quienes dominaron los remates sobre la red, y a la defensa lucieron también con bloqueos muy oportunos y un excelente fildeo.
En acciones del primer set JBC arrasó con el Grupo C&C dejando cartones de 25-6, mientras que en el segundo set las cosas estuvieron más interesantes y Grupo C&C dio una mejor pelea aunque las chicas de JBC terminaron de imponer condiciones y con cartones de 25-16 ganaron el segundo set y con ello se hicieron merecedoras del triunfo.
En otro encuentro correspondiente a la segunda fuerza femenil, el equipo de Platino no necesitó sudar el uniforme para quedarse con la victoria sobre el equipo de CVB Gols y es que las chicas de Gols no lograron completarse a tiempo y les fue decretado el default. Un par de minutos después de eso, llegó la sexta jugadora pero ya habían sido declaradas perdedoras de manera oficial.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor