Contribuye CUC a profesionalización del sector turístico de Puerto Vallarta

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.-
Bajo la asesoría de profesores investigadores y académicos de probado conocimiento y experiencia del Centro Universitario de la Costa (CUCosta), este martes 23 de febrero dio formal inicio el Diplomado “Mentoría Profesional Universitaria” al personal del Grupo Hoteles Buenaventura (HB) en Puerto Vallarta.

El diplomado es producto del acercamiento realizado por parte del Grupo HB con el Rector del CUCosta, doctor Marco Antonio Cortés Guardado, con el objetivo de implementar procesos de profesionalización y “mentoría” entre sus colaboradores; según lo informó la Directora del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE) de esta Casa de Estudio, doctora Luz Amparo Delgado Díaz.

En su primera etapa, el curso beneficiará directamente a 50 trabajadores de los hoteles Buenaventura, Hacienda Buenaventura y Villa Premiere. Sin embargo, de acuerdo a Delgado Díaz, se espera que al término del curso el día 29 de junio del presente año, al menos 580 colaboradores del grupo hotelero hayan recibido capacitación profesional por parte de la Universidad de Guadalajara.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/contribuye-cuc-a-profesionalizacion-del-sector-turistico-de-puerto-vallarta/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor