Continúa temporada alta de cruceros en Puerto Vallarta

 

TRIBUNA DE LA BAHÌA

 

Puerto Vallarta Jal.-

Para este mes, la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta estará recibiendo 15 arribos de cruceros, de los cuales cinco serán dobles, lo que significa que la temporada alta continua para este sector, el cual en los últimos años ha registrado un crecimiento de hasta el 15%, así lo informó Carlos Gerard Guzmán, consignatario de navieras.

Gerard Guzmán, indicó que la temporada alta de arribos continúa por lo que en marzo habrá cinco arribos dobles, “nuestra temporada alta termina aproximadamente el 15 de mayo y posteriormente todo el verano de este 2017 estará arribando un barco a la semana”, expresó.

De acuerdo al calendario de arribos, el día miércoles llega el primer crucero del mes que es el Carnival Miracle y el sábado el Grand Princess. En cuanto a los arribos dobles el primero será el miércoles ocho, luego el 14, 15, 22 y 29 de marzo.

Cabe mencionar que un crucero puede atraer hasta más de tres mil personas por viaje, lo que quiere decir que la derrama económica que se deja es importante para el destino, toda vez que en promedio un crucerista gasta hasta 98 dólares y un tripulante más de 65 dólares.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/continua-temporada-alta-cruceros-puerto-vallarta/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor