Continúa DIF Vallarta con la colecta del ‘Juguetón 2019’

Puerto Vallarta, Jal.-El Sistema DIF, que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, continúa con la campaña “Juguetón 2019  un regalo con el corazón”, para hacer sonreír a  5 mil niños y niñas de Puerto Vallarta que el próximo 5 de enero, que recibirán un regalo con motivo del Día de los Reyes Magos.

“Estamos contentos del apoyo que hemos recibido de colegios como Ameyali, donde los alumnos realizaron su donación, de igual manera los colaborados de la Familia DIF ya están trayendo su aportación y esperamos que más personas se unan para cumplir la meta de 5 mil juguetes”, señaló la presidenta de DIF.

Recordó que los juguetes que se reciben, deben ser recreativos, no utilizar pilas, ni ser bélicos. También se aceptarán juguetes usados, siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones.

Añadió que el centro de acopio, se encuentra ubicado en el área de Procuración de Fondos del DIF Municipal, en avenida Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, y estará abierto de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas, hasta el 28 de diciembre.

“Cada uno de los juguetes que nos donan vamos a entregarlos directamente a las casas de los pequeños, nos coordinamos con el área de Desarrollo Social y llegamos a todas las colonias de Puerto Vallarta”, mencionó la maestra Candelaria Tovar.

Para mayor información, los interesados en brindar un regalo de corazón, pueden comunicarse al teléfono 2259936, extensiones 137 y 179. Esta campaña se realiza en coordinación con TV Azteca y Plaza Caracol, quienes también recibirán juguetes hasta el próximo 4 de enero.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor