Constante el recorrido de la ruta a Paso de Guayabo

Puerto Vallarta, Jal.- En seguimiento a la inquietud ciudadana de usuarios de la Ruta 4- Paso del Guayabo, quienes externaron molestia, por un aparente mal servicio, uno de los choferes el señor Macedonio Pelayo informó que los camiones están pasando cada 20 minutos y no hasta en 1 hora como dijeron los usuarios; sin embargo, sí reconoció que existe un servicio bajo hacia esa zona colindante al Río Cuale “porque no existe mucha demanda” como en otras colonias.

Explicó que otro factor que los usuarios deben tomar en cuenta es que el gobierno del estado no les ha permitido renovar las unidades de camiones, y actualmente de 17 vehículos, solo 10 están prestando el servicio; sin embargo, con 17 ó 10 camiones, “el tiempo en el que pasa el camión es cada 20 minutos, es el mismo”, aseguró, quien comentó que los ciudadanos de esa colonia piden que pase cada 7 ó 10 minutos, algo imposible dijo.

“Primero que nada, ellos (usuarios) piden un servicio cada siete, ocho o diez minutos,  y realmente ese servicio no se los podemos dar. El servicio que nosotros les brindamos es cada 20 minutos. Ahorita tenemos muchos problemas porque las unidades ya están caducas, el gobierno del estado ya trae un proyecto de cambio de unidades, y no nos dejan cambiar unidades”, declaró Pelayo.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/constante-recorrido-la-ruta-paso-guayabo/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor