Considera Brady a corredor White verdadero MVP de Súper Tazón LI

Houston, EU.-
A consideración del mariscal de campo Tom Brady, el nombramiento de Jugador Más Valioso (MVP) del Súper Tazón LI, que le fue otorgado tras su triunfo de 34-28 sobre Halcones de Atlanta, debió haber sido para su coequipero, el corredor James White.
“Creo que James White se lo merece. Habría sido lindo para él. Tomó un verdadero esfuerzo de equipo” revertir la ventaja de 3-28 que tenían a mediados del tercer cuarto para imponerse en tiempo extra, aseguró el pasador este lunes en conferencia de prensa.

El pasador mostró su aprecio por el corredor de tercer año, al decir que “es como mi hijo mayor. Todo lo hace bien y nunca puedes enojarte con él, pues aunque no logre la jugada él se va a sentir más enojado que tú por ello”.

Del mismo modo, aseveró que White, egresado de la Universidad de Wisconsin-Madison, “es el mejor compañero, es un increíble jugador y así lo ha sido desde que realmente asumió este gran rol cuando Dion Lewis se lesionó el año pasado”.

“Estoy muy orgulloso de él y de todo lo que ha logrado. Lo he visto crecer de ser un novato hasta romperse el trasero trabajando para convertirse en un gran factor en estos juegos”, aseguró el veterano de 18 temporadas.

Cabe recordar que Brady recibió su cuarto nombramiento de MVP luego que rompió los records de más pases lanzados, con 62, y de más completos, con 43, para 466 yardas, dos touchdowns y un interceptado, para guiar la remontada de 25 puntos que los llevó al título en tiempo extra.

White, en tanto, impuso récord de recepciones, con 14 para 110 yardas y un touchdown, razón por la cual el quarterback consideró que debió haber sido él quien recibiera la distinción de Jugador Más Valioso del Super Bowl.

En otro orden de ideas, el quarterback se mostró feliz por haber tenido a sus padres en el estadio, luego que su madre, Galynn, ha estado batallando con el cáncer desde hace año y medio, por lo cual no había podido acudir a ninguno de los juegos de Patriotas esta campaña.

“Fue grandioso. Ella (su madre) ha pasado por mucho, por cosas más difíciles de las que yo pasé anoche (el sábado), más difíciles de lo que nuestro equipo pasó anoche y mi papá ha estado con ella todo el camino”, aseguró.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/considera-brady-corredor-white-verdadero-mvp-super-tazon-li/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor