Confirman Gobernador Construcción Hospital del Seguro Social en Bahía de Banderas

Bahía de Banderas 09 Febrero 2016.- El día de ayer el Gobernador de Nayarit atraves de las redes sociales confirmó la construcción del Hospital del Seguro Social en Bahía de Banderas, el cual contará con 13 especialidades 149 camas de capacidad hospitalaria.

“Con visión de futuro y grandes esfuerzos en una gestión titanica de parte nuestra se confirma la construcción del Nuevo Hospital Regional del Seguro Social en Bahía de Banderas, Nayarit. Pronto estaremos arrancándolo gracias a él Presidente Enrique Peña por escucharnos y respaldar nuestras necesidades, hechos son amores.

Es una gestión 100% nuestra porque nosotros facilitamos un terreno que no lo teníamos, tú los que hacer un esfuerzo para comprarlo, dinero que no teníamos, facilitamos un proyecto que se ocupa, y bueno este hospital regional que va a ser más grande que el de Vallarta y más grande que el de Tepic con 13 especialidades y 140 camas, y va ser de los hospitales más modernos de México”, indicó Roberto Sandoval Castañeda, gobernador del estado.

El Ejecutivo Estatal señaló que el hospital estaría ubicado entre los poblados de San Vicente y Mezcales, además indicó que este año se invertirá más de $1,500 millones de pesos en obras en Bahía de Banderas.

Con Info. de Nayarit en Linea.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/confirman-construccion-hospital-del-seguro-social-en-bahia-de-banderas/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor