Condenan asesinato

 

 

Guadalajara, Jal.- La ola de violencia e inseguridad que se vive en Jalisco y en el País responde en gran parte, a que el sistema de justicia en México deja impune la mayoría de los delitos que acontecen, señaló Daniel Curiel, presidente del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).  

Respecto a la desaparición y muerte de Javier Salomón Aceves Gastélum, Jesús Daniel Díaz García y Marco García Ávalos, consideró correcto el actuar de las autoridades, sin embargo, los esfuerzos deben enfocarse más en la prevención de delitos, para evitar que sigan ocurriendo casos como éste.

Miguel Ángel Landeros Volquarts, presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce) de Occidente, dijo respecto al tema de los tres estudiantes de cine, que independientemente de la estrategia que tomé el gobierno, se deben ver resultados.

El presidente de Coparmex Jalisco, Mauro Garza, reconoció que las autoridades tardaron en reaccionar, aunque indicó que el Gobernador Aristóteles Sandoval tiene todo el apoyo del sector empresarial en el caso de los tres estudiantes de cine desaparecidos y asesinados por el crimen organizado.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/condenan-asesinato/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor