Con autogol, Irán gana a Marruecos

San Petersburgo, Rusia.- En tiempo de compensación y con autogol de Aziz Bouhaddouz, Irán se llevó el triunfo de 1-0 ante Marruecos en su debut del Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia 2018, que tuvo lugar en la cancha del estadio San Petersburgo.

 

El autogol fue obra de Aziz Bouhaddouz, quien al minuto 90+3 marcó en su propia meta en su intento por despejar dentro del área para dar el triunfo a Irán y de esta manera sumar históricos tres puntos.

 

Un juego de vaivenes fue el que ambos cuadros protagonizaron este viernes en lo que fue la apertura de acciones del sector B de la justa mundial; aunque en la segunda etapa, el encuentro se cerró en el medio campo los contendientes se dedicaron a proteger el marcador.

 

Los dos equipos nunca se habían enfrentado en una Copa del Mundo, por lo que en la cita rusa la misión era salir con el triunfo a pesar de la complejidad mostrado en el campo. Irán fue mucho mejor en la primera media hora de juego a pesar de no contar con su estrella Said Ezotalahi, quien cumplió una suspensión.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor