COMUNICADO DE PRENSA

En la coalición “Por México al Frente” integrada por los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, consideramos que el combate a la corrupción debe ser una acción prioritaria de todo gobierno de todo nivel; por ello manifestamos nuestro respaldo a las acciones emprendidas en este rubro por el Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, como el reciente aseguramiento del ya conocido “Rancho El Ensueño”, propiedad del ex Gobernador priísta Roberto Sandoval.

Consideramos que la impunidad debe ser erradicada definitivamente de nuestro estado y que todos aquellos que hagan de la corrupción un modo de vida, sean castigados conforme lo marca el derecho.

Asimismo, compartimos lo expresado por el Gobernador del Estado en lo referente a que el Poder Judicial no se debe convertir en tapadera de ningún delincuente y menos en temas tan sensibles como la lucha contra la corrupción.

Un Poder Judicial ajeno a amiguismos políticos, generará confianza y justicia para todos los nayaritas.

            Por otro lado, hacemos una atenta solicitud al Gobierno Federal, para que se generen los mecanismos que ayuden a los productores de frijol de nuestro estado, para que se mejore el precio.

Un campo productivo es fuente inagotable de riqueza.

Finalmente exigimos al Gobierno Federal  actúe de inmediato en la lucha contra la delincuencia y regresar la paz al estado de Nayarit.

Consideramos que hacer oídos sordos a la solicitud que en reiteradas ocasiones ha hecho el Ejecutivo Estatal del envío de fuerzas federales para coadyuvar en la solución de el grave problema de seguridad heredado por la administración anterior, solo muestra el desinterés que este tiene por nuestro Estado.

En la coalición “Por México al Frente” estamos convencidos que todos juntos, sociedad y gobierno,  podemos generar el cambio que nuestro país y estado tanto necesitan.

9dd4a5a6-46e4-44ca-b36b-b6ce9d2f2430 20e5a875-23d8-471f-bd21-9ef5873a2699

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/comunicado-de-prensa/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor