COMEX: La empresa líder en pinturas para el hogar

 

 

Comex nace en México en el año de 1952 proveniente de una familia judía, que migra de Europa a México para iniciar negocios e cambaceo (venta de casa en casa en el cual se deja el producto por un anticipo y se compromete, el comprador, a dar cierta cantidad mensual), así inició el negocio de la familia Achar. Fueron 8 hijos quienes  desarrollan y explotan al máximo su gusto por el comercio y las ventas. Habían tenido ferreterías, con ellas se podía comercializar la pintura, ya que únicamente se encontraban ahí.

Existían otras marcas reconocidas de pinturas, que de igual forma, se ofertaban en su negocio. Años más tarde una empresa estadounidense terminó por comprar COMEX y hacerla una

empresa binacional. Viendo que les iba bien con el negocio, no faltó quién les dijera que fabricaran ellos mismos la pintura y la pusieran en venta. Decidieron incursionar en ese ámbito y al poco tiempo se hicieron de un molino para trabajar  los pigmentos. Antiguamente solo se pintaba con esmalte, este era un solvento a base de agua. Después de fabricar la pintura, comienzan a ampliar la producción para ahora no solo venderla en su ferretería, sino, en otras más de la región. Actualmente en Puerto Vallarta cuentan con 10 sucursales.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/comex-la-empresa-lider-pinturas-hogar/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor