Club Rotario PV-Sur, adelante en sus acciones de apoyo altruista

Un jueves más de compañerismo, actitud, buenas acciones y total apoyo a causas benéficas se vio en la más reciente sesión-desayuno del Club Rotario Puerto Vallarta Sur que, como lo apuntó su presidente Luis Zúñiga Bobadilla, cada vez se adhieren a este espacio semanal rotarios venidos de Estados Unidos y Canadá y residentes, lo cual hace aún más fuerte, unida y estable en sus acciones a esta agrupación.
Tras el campanazo inicial de luz Zúñiga para dar comienzo a la sesión, dio la bienvenida a todos y les agradeció su loable participación en los diferentes programas. Miguel Ortiz invitó el saludo a la Bandera; Aurora de la Torre dio lectura a la prueba cuádruple, y Laura Joachín lo hizo con el objetivo de Rotary.
A continuación se dio lectura al informe por el secretario Héctor Arminio quien tocó los siguientes puntos: Se realizó una visita a la clínica de Tomatlán en compañía de Cristina Martell y se expuso la situación actual que lleva el edificio. Ya se terminaron los trabajos de pintura interior con el apoyo de American Eagle y sólo se espera que llegue el equipo y mobiliario; ya se tienen también las cortinas donadas por el club rotario de Bill Broshure; están por iniciar los trabajos de pintura exterior.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/club-rotario-pv-sur-adelante-en-sus-acciones-de-apoyo-altruista/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor