Cierran larga jornada y temporada con una cena… Triunfaron Panteras y Sr. Beer

En las finales de torneos cortos en categoría libre suspensiones Torres gana tanto en hombres como en mujeres. Un acierto que se aplaude, los reconocimientos a los más destacados del torneo

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-

Sin duda un grato sabor de boca dejó el final de la temporada en la Liga Municipal de Voleibol. Y el grao sabor de boca, fue literal, pues luego de los partidos finales, luego de la entrega de reconocimientos individuales y los premios a los equipos campeones, se ofreció una variada cena para todos los asistentes que cerca de la media noche seguían en el auditorio municipal.

La mesa directiva de la Liga de Voleibol, encabezada por Sivia González como Presidenta, Patricia Miramontes como secretaria y Norberto Torres como Tesorero, sin duda hizo un excelente trabajo y las felicitaciones de parte de los jugadores no se han hecho esperar en las redes sociales.

La jornada se puso en marcha desde las 5:00 de la tarde en el auditorio municipal, y terminó pasada la media noche, todo con un gran ambiente y con espectaculares partidos.

La jornada se puso en marcha  con la final de tercera fuerza femenil, en donde se enfrentaban los equipos de Gols Sivia y Sr. Beer en donde luego de una larga y muy pareja batalla, el cuadro de Sr. Beer se quedó con el triunfo y con el título de campeón.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/cierran-larga-jornada-y-temporada-con-una-cena/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor