Chocan camión de Bomberos y ambulancia de Cruz Roja

Puerto Vallarta, Jal.- Fuerte accidente entre un camión de Bomberos y una ambulancia de la Cruz Roja se registró luego de que estos se dirigían a atender el reporte de una volcadura sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio.

Fue alrededor de las 00:30 horas de este viernes, cuando personal de la Policía recibieron un reporte mediante el 911, que por la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Las Peñas se había registrado una volcadura donde había personas lesionadas.

Por esa razón, de inmediato se canalizó a los Bomberos y una ambulancia de la Cruz Roja, para proceder a atender a las personas.

Cuando la unidad B-67 conducido por armando Ruvalcava se dirigían al sitio, al circular por la avenida Libramiento sobre la lateral, al llegar a la Cruz Roja, una de las ambulancias salía para dirigirse hacia el lugar de la volcadura y se impactaron, ambos traían sus sirenas encendidas por lo cual no se escucharon.

A pesar del fuerte accidente, los tripulantes del camión de Bomberos y de la unidad JAL-367 conducida por el operador Jerónimo Perales, resultaron ilesos.

Mientras tanto, otras unidades llegaron a la volcadura en donde únicamente localizaron una camioneta Ford, tipo Explorer de color blanco volcada, sin lesionados.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor