Chicos y grandes disfrutan del ‘Cine al Aire Libre en Familia’

 

18y19Bahía (4)TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.-Más de 600 personas, entre niños y adultos, disfrutaron al máximo del show del payaso Papos y su Pandilla y de la función de ‘Cine al Aire Libre en Familia’, que el Sistema DIF, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, realizó el fin de semana en la colonias El Crucero, de Las Juntas y El Coapinole, delegación El Pitillal.

“Queremos consentir a nuestros pequeños, pero sobre todo que los papás convivamos con nuestros niños. Este evento es para recordar lo importante de convivir en familia; las familias son la base de la sociedad y si fomentamos en ellas los valores de amor, respeto, confianza y solidaridad, entre otros, estoy segura que tendremos en estos menores, grandes seres humanos que contribuirán a ser una mejor comunidad”, expresó la primera dama.

Asimismo, invitó a los niños a celebrar su día en grande el próximo 30 de abril en la unidad deportiva ‘La Lija’, a partir de las 17:00 horas, donde habrá comida, música, regalos, mucha diversión y actividades con personal de la Marina de la 8ª Zona Naval y de Protección Civil.

 

“Es domingo, un excelente día para pasar la tarde en familia, donde los niños y niñas disfrutarán un día increíble junto con sus papás”, mencionó la presidenta del Sistema DIF.

 

Mientras tanto, en los eventos de este fin de semana, los asistentes se divirtieron a lo grande con las ocurrencias del payaso Papos, quien cantó, bailó, realizó concursos con los pequeños, y al finalizar el show se proyectaron las películas “Mohana un mar de aventuras” y “Sing canta y baila”, en El Crucero Las Juntas y en El Coapinole, respectivamente.

 

En la presentación de las dos funciones estuvieron presentes el director del Sistema DIF, David de la Rosa Flores; el subdirector de programas Paul Rodríguez Rojas; la administradora Mildred Peña, entre otros funcionarios municipales.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/chicos-grandes-disfrutan-del-cine-al-aire-libre-familia/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor