CFE listo para atender posibles contingencias por el Huracán “Willa”

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que ha puesto en marcha su plan de contingencia para atender los posibles efectos del huracán Willa en los estados de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Durango y Coahuila. En este operativo participan 2,011 trabajadores electricistas, 422 grúas, 795 vehículos, 2 helicópteros y 143 plantas de emergencia.

Según el pronóstico que reporta el Sistema Meteorológico Nacional, la cantidad de lluvia podría causar reblandecimiento del terreno y desbordes de ríos, por lo que se prevén posibles afectaciones a la infraestructura eléctrica en las áreas de impacto del fenómeno natural. En caso de que ocurran, las interrupciones al suministro de energía eléctrica serán atendidas por el personal de las Divisiones Noroeste, Jalisco, Centro Occidente y Norte.

La CFE se encuentra en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, el Sistema Nacional de Protección Civil, la Policía Federal, la Comisión Nacional del Agua, la Secretaría de Salud, y los Gobiernos Estatales y Municipales para la atención de una posible contingencia.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/cfe-listo-para-atender-posibles-contingencias-por-el-huracan-willa/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor