Cerrarán acceso a Punta de Mita en protesta por falta de agua

Bahía de Banderas.– El pasado fin de semana, detonó la molestia ciudadana por la falta de agua potable. Sendas reuniones se llevaron a cabo, en protesta, debido a que en los últimos días, los habitantes de Punta de Mita, Corral del Riesgo e Higuera Blanca se inconformaron y amagaron con bloquear la carretera Punta de Mita, desde La Cruz de Huanacaxtle e Higuera Blanca.

No obstante que el pasado sábado la autoridad municipal acudió a este poblado e intentó desactivar dicha postura, ante la llegada masiva de turistas a la zona de Punta de Mita y Litibú, al tiempo de presentar el proyecto que existe para llevar agua a esa zona, una exigencia también de empresarios, los habitantes de este extremo de la bahía se negaron a conocer la información.

Desde las 5 de la mañana, la Policía Federal, estatal y Fiscalía se darán cita en la zona anunciada del bloqueo en espera de que no haya contingencias mayores, Se espera que el alcalde Jaime Cuevas acuda a la zona a dialogar con ellos, luego de que el pasado sábado por la noche para platicar con quienes encabezan esta manifestación sin lograr convencerlos.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor