Cero Tolerancia a la Corrupción: Echeverría García

Acompañado por el precandidato a la gubernatura de la alianza Juntos Po Ti, Jaime Cuevas manifestó su interés por fortalecer a las instituciones dedicadas al apoyo de las mujeres

gira toño 1Llama a la cero tolerancia a la corrupción el precandidato a la gubernatura de Nayarit Antonio Echevarría García por la Alianza Juntos por Ti (PAN-PRD-PT y PRS). Lo anterior a su paso por el municipio de Bahía de Banderas en un intenso recorrido por Sayulita y Cruz de Huanacaxtle junto con Jaime Cuevas Tello, aspirante a la candidatura por la misma alianza en dicho municipio.

Por su parte, el Doctor Cuevas manifestó su interés por buscar un gobierno con equidad de género y se fortalezcan las instituciones dedicadas al apoyo de las mujeres, lo dicho, a propósito del pasado 8 de marzo día internacional de la mujer.

Con esta visita, se espera que la alianza Juntos por ti marque un precedente en la historia de los nayaritas y que se trabaje por el bien de toda la ciudadanía y erradiquen viejos vicios como la corrupción en la entidad y los municipios.

gira toño 3

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor