Celebridades de la gastronomía en el 3er. Festival Cuisine of the Sun 2018

 

Bahía de Banderas, Nay.- En su tercera edición, el Festival Internacional Culinario Cuisine of the Sun 2018, promete ser mejor que antes. Este año, destacadas celebridades del mundo de la gastronomía se reunirán en el hotel Villa La Estancia Riviera Nayarit de Villagroup Resorts, del 25 al 28 de abril, para compartir sus recetas y estilo en la cocina gourmet.

En conferencia de prensa fueron presentados los siete famosos chefs que estarán como invitados especiales en este evento, bajo la dirección de la famosa chef del canal Food Network y especialista culinaria de US Foods, Penny Davidi.

Los chefs participantes son: Betty Vázquez, Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit y juez en el programa de televisión Máster Chef México; Jamika Pessoa, experta en negocios y consultora certificada en nutrición y bienestar; Eddie Jackson, una personalidad de Food Network y ex jugador de la NFL; Benjamin Udave, un autoproclamado aprendiz del mundo culinario, ha prestado su experiencia como chef ejecutivo en Perch en Los Ángeles y como chef ejecutivo de Sysco Corporation.

También presente Nick Liberato, el chef de celebridades y mixólogo, ha aparecido en el programa Top Chef Masters en Bravo TV y en múltiples apariciones del show Bar Rescue de Spike TV. Katsuji Tanabe, chef estrella participante de los programas Top Chef Boston y Top Chef México y Michele Ragussis, más conocida por sus apariciones como finalista en la octava temporada de la serie Food Network Star.

Los organizadores han preparado un extraordinario programa que incluirá nuevas sorpresas con cenas exquisitas, concursos fantásticos, cata de vinos y las más finas experiencias culinarias para todos los participantes.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/celebridades-la-gastronomia-3er-festival-cuisine-of-the-sun-2018/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor