Celebran el 103 aniversario de la fundación del Ejército Mexicano

José Guadalupe Arce
TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-
Ayer se celebró el 103 aniversario de la fundación del Ejército Mexicano y en Puerto Vallarta se llevó a cabo un desayuno para festejar a estos hombres que luchan día con día por mantener la paz en el país.
La celebración de un año más de la fundación de nuestro ejército se llevó a cabo en las instalaciones de la 41 Zona Militar a donde se dieron cita invitados especiales de los tres niveles de gobierno y se dio la presencia de cinco presidentes municipales de la región costa norte.
El comandante de la 41 Zona Militar, general de brigada diplomado de estado mayor Santiago Noguera Reyez, agradeció la presencia de los invitados a compartir el pan y la sal y mencionó que los soldados de México estaban de plácemes al celebrar un año más de la creación de nuestro ejército.
Durante el desayuno estuvieron presentes los presidentes municipales de Mascota, San Sebastián del Oeste, Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Bahía de Banderas, además de personajes de las empresas y hoteles de Puerto Vallarta.
De igual forma, se contó con la interpretación de un mariachi que mientras desayunaban entonaban algunas canciones referentes al ejército, no podía faltar de igual forma la participación de propios elementos del Ejército que interpretaron algunas canciones y uno más que deleito con un poema a los presentes.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor