Celebra UEPC y Bomberos Jalisco el Día Nacional del Bombero

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Guadalajara, Jal.- La mañana de hoy el Gobierno de Jalisco ofreció un desayuno para los oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos en las instalaciones de la Comandancia Central Guadalajara, en el marco del Día Nacional del Bombero.

El evento fue presidido por el Secretario General de Gobierno Maestro Roberto López Lara, y el Director General de la Dependencia J. Trinidad López Rivas.

En su mensaje, López Rivas destacó el apoyo recibido por parte del Gobierno Estatal durante la presente administración, a través de la adquisición de equipo motorizado, herramientas, uniformes y equipo de protección personal, además de la importante inversión realizada en la construcción de las nuevas instalaciones en las Comandancias de Guadalajara y Cihuatlán.

Así mismo, destacó la labor de los oficiales operativos de la institución, quienes de manera permanente realizan acciones de prevención y auxilio de la población en las distintas emergencias que ocurren constantemente

Por su parte, el Secretario General de Gobierno Roberto López Lara resaltó los altos estándares y la preparación a nivel nacional e internacional de los elementos de Protección Civil Jalisco. Recalcó que la protección civil no es un tema menor, sino un tema primordial para el Gobierno de Jalisco, además de ser un compromiso y una responsabilidad en la que deben involucrarse todos los sectores sociales.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/celebra-uepc-y-bomberos-jalisco-el-dia-nacional-del-bombero/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor