Celebra RCI a los Diamante, Top Seller y Alpha de tiempos compartidos

 

 

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta Jal.- En una temática de regreso a clases, este jueves se llevo a cabo la fiesta anual de la celebración de reconocimientos Diamante, Top Seller y Alpha por parte de RCI, líder mundial en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo. 

Como cada año, RCI realizó su fiesta anual en agradecimiento para aquellos vendedores de tiempo compartido de los desarrollos afiliados a esta industria, por lo que la celebración reunió a los Diamante, Top Seller y Alpha que hace unas semanas fueron distinguidos por las altas ventas que tuvieron durante el 2016, entre ellos se encontraba el grupo del hotel Garza Blanca.

En un breve discurso, Miguel Ángel Loya Cisneros, director de Desarrollos RCI Pacífico, dio la bienvenida y agradeció a los asistentes y por siempre ser responsables y dedicados con esta industria, la cual genera millones de dólares al año en derrama económica.

La temática este año fue del regreso a clases, por lo que las togas, los lentes, los sombreros y las porristas no faltaron a esta fiesta importante de celebración. Cabe mencionar que el panorama de tiempos compartidos es muy positivo para este año, siendo que en el 2016 esta industria cerró entre un 7 y 9% en comparación al 2015.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor