Celebra Mago Ortiz un año más de vida

 

Puerto Vallarta, Jal.- Fue en medio de decenas de amigos que la empresaria vallartense Mago Ortiz, celebró su cumpleaños con un desayuno en el Restaurante River Café. En un ambiente de calidad y amistad, la representante del empoderamiento femenino deseo que la vida conspirara a favor de todos y “que se cumplan los sueños que tengamos” expresó.

En una mañana lluviosa, feliz y orgullosa es como Margo Ortiz, por estar dándole una vuelta más al mundo dijo: “Le doy gracias a Dios pero permitirme llegar a un año más de vida, rodeada de muchos amigos y amigas. Créanme que muchas personas no llegan y agradezco el poder estar aquí. El clima no afectó en nada y aquí estamos, celebrando a la vida”, añadió la cosmetóloga.

“A la vida le digo que es hermosa, nos la complicamos nosotros. Es un regalo de Dios que debemos valorarlo, vivirlo día a día y quitar los pensamientos negativos para atraer los positivos. Los pensamientos malos te destruyen, mientras que los buenos te hacen ver las cosas de mejor manera. Los jóvenes en este momento, con tanto distractor, son muy negativos y debemos impulsarlos a que siempre tengan ese positivismo que caracteriza al ser humano”, compartió la cumpleañera, quien en todo momento tuvo a su lado  a su amado esposo Rafael Tabares.

Entre las amistades de Mago Ortiz estaban, el ex presidente municipal Javier Bravo, las señoras Elizabeth Acosta, Sherley Gallardo, Rosa Limón, Cuquita de Huerta, Luz de Navarrete, María Ávalos, Evangelina Preciado, Ruth Hernández,  Mónica Besne, Amanda Ortíz, Leticia Escobar, Blanca Ortíz, Gabriela Magaña, Nieves Ortíz, Amanda Barrios y los Señores Salvador Valenzuela, Oscar Rosales, el infante Alexander Magaña y muchas otras personalidades más.

22IN (1) 22IN (3) 22IN (4) 22IN (5)

 

Nota completa click aqui...