Celebra hospital San Javier Riviera siete años de servicio con sonrisas

Puerto Vallarta, Jal.- Nuevamente el Grupo Hospitalario San Javier se vistió de manteles largos, esta vez con la celebración del séptimo aniversario de San Javier Riviera, un proyecto que en poco tiempo ha dejado una huella muy difícil borrar, se han consolidado como la punta de lanza en la región, en tópicos de capacitación de colaboradores, tecnología, innovación de procesos y calidad en atención al paciente.

Esto, no lo hacemos constar nosotros, sino la Certificación de Salubridad General (2015) y la Certificación por el Canadian Healthcare Council, que avalan los procesos, protocolos, equipo y personal que conforman al grupo hospitalario mejor preparado de toda la Bahía de Banderas.

El cocktail de celebración fue encabezado por los tres capitanes de este gran barco, Dr Jesús Flores Mendoza, Director General de los Hospitales San Javier Marina y Riviera, la Dr Dulce Román, Sub Directora Médica, y el Dr Jaime Zayas, Director Médico. De igual manera fueron ellos mismos quienes realizaron el corte de listón oficial para la apertura de la #GaleríaDeSonrisas, en donde exponen los casos de éxito que los han acompañado durante estos 7 años de camino, difícil, fácil, altas y bajas, pero sobre todo de aprendizajes y compañerismo.

“Para Grupo Hospitalario San Javier es grato festejar un año más con ustedes. Hoy hemos conformado muchas historias de éxito, tal es el caso de este edificio, mismo que recibimos en obra negra y por instrucción del Dr Norberto León nos encomendó tener listo todo el edificio en un año para que entrara en funcionamiento, fue en menos de un año cuando ya estábamos atendiendo al primer paciente. Jesús Carmona estuvo cerca de 3 meses hospitalizado con nosotros y hace un rato estaba saludando a las enfermeras que lo cuidaron y rompieron en llanto. Esto es lo que nos hace ser mejores cada día, ver a nuestros pacientes recuperados y que puedan seguir con su vida habitual”, dijo el Dr. Zayas.

Por su parte y siendo el lado femenino de los capitanes del barco, la doctora Dulce Román, dijo: el tiempo ha pasado y festejamos 7 años desde que el hospital RIVIERA abrió sus puertas al público. Antes de este hospital, se realizaba estudios básicos y se contaba con la participación de clínicas pequeñas. Hoy, hemos tenidos muchísimas historias de éxito y hemos visto recuperar satisfactoriamente a pacientes que aún contra todo pronóstico han recuperado su salud por el conjunto de profesionales altamente capacitados y oportunos. Si las paredes hablaran contarían infinidades de anécdotas, especialemente del esfuerzo que cada uno hace desde su trinchera. Del sacrificio y las guardias pesadas que te hacen perder la noción del tiempo por la gran labor que se hace. Hemos sobrevivido a temporadas bajas y altas, sin embargo hemos salido adelante, dejando huella en las prácticas y la innovación tecnológica, contando con algo que nos enorgullece muchísimo, la certificación del consejo de salubridad general 2015 con excelentes puntuaciones. Esto implica muchos años de horas interminables de trabajo, procesos y capacitaciones, y esto da como resultado el único pensamiento que conformamos San Javier, la atención al paciente con calidad y seguridad.

Y quién va direccionando el timón para el camino que hay que seguir, el Doctor Jesús Flores Mendoza, explicó qué es la #GaleríaDeSonrisas: hemos pensado este espacio con el objeto de presentarle al público en general algunas historias de éxito que nos han acompañado. Historias con mexicanos y extranjeros, mismos que han tenido la confianza de abrirse a la comunidad y decir ¡sí pude!. Aquí, ustedes, podrán dar fé de que los milagros existen, además de ir empapada de la filosofía que siempre han llevado los Hospitales San Javier: Una cultura de servicio cálido y humano, comprendiendo que cuando se labora en un hospital, no se traba con estadísticas ni números, sino con seres humanos.

La #GaleríaDeSonrisas la puede visitar en el segundo piso del Hospital San Javier Riviera (A un costado del Centro Empresarial Nuevo Vallarta) y en el Hospital San Javier Marina en la planta baja. No tiene costo y el horario es flexible, vaya y sea testigo de que los milagros existen.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/celebra-hospital-san-javier-riviera-siete-anos-de-servicio-con-sonrisas/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor