Celebra Comex aniversario con descuentos en tienda del 20%

Puerto Vallarta Jal.- Recientemente Comex, inauguró su nueva sucursal en Basilio Badillo en Puerto Vallarta y con motivo de la venta de aniversario de esta empresa, casi toda la tienda cuenta con el 20% de descuento y dicha promoción estará hasta este sábado primero de diciembre, por lo que no se pueden perder esta oportunidad para renovar la casa u oficina.

El gerente general de esta nueva sucursal, Antonio Aguilar invitó a la ciudadanía a aprovechar el 20% de descuento en casi toda la tienda por un aniversario más de la marca, por lo que dentro de este lugar, los clientes pueden recorrer sus pasillos amplios, interactuar con el decorador virtual y ver los videos de exhibición para darse una idea de como decorar sus casas.

A parte de pintura, los clientes podrán encontrar impermeabilizantes, productos para madera, placas para hacer muros falsos de madera, productos industriales para pisos, esmaltes para herrería, brochas y más. Por lo que esta promoción estará desde el jueves y hasta el sábado primero para que corran por sus productos para decorar; el horario es de ocho y media de la mañana y hasta las ocho de la noche o hasta que se vaya el último cliente; mientras que el sábado solo será hasta las dos de la tarde.

Hoy en día Comex cuenta con más del 50% de participación en la venta de pinturas. Esto significa que de cada 100 litros que son vendidos, entre 50 y 55 son provenientes de esta empresa. Influye en número de tiendas, de colores, de artículos de venta y demás. Cuentan con más de cinco mil artículos que sirven para la decoración del hogar. En Vallarta tienen una cantidad importante de tiendas que ofrecen una amplia gama de colores como de artículos que sirven para pintores, carpinteros, herreros y amas de casa.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/celebra-comex-aniversario-con-descuentos-en-tienda-del-20/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor