Celebra club “Bellos Tiempos” de Las Palmas su 25 aniversario

En compañía de la presidenta del DIF

 

 

 

  • Candelaria Tovar aseguró que seguirán trabajando para que las personas de la tercera edad cuenten con espacios dignos

 

Los integrantes del grupo de la tercera edad “Bellos Tiempos” de Las Palmas, celebraron su 25 aniversario en compañía de la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, quien los felicitó y exhortó a que continúen siendo ejemplo de personas activas y comprometidas con su comunidad.

 

“Estoy muy contenta de compartir con ustedes su 25 aniversario. En DIF tenemos las puertas abiertas para todos ustedes; seguimos trabajando para que cuenten con espacios dignos para realizar sus actividades dentro de su grupo. Queremos adultos mayores, felices, activos y que sigan dando consejos a los más jóvenes”, expresó la primera dama.

 

Destacó que actualmente en conjunto con la fundación America Legion y con gente de gran corazón que aporta sus donativos, se trabaja en el mantenimiento de diferentes inmuebles donde sesionan los grupos de la tercera edad y realizan actividades de canto, danza, manualidades y más.

 

Durante la celebración, la presidenta del Sistema DIF, junto con el director del organismo David de la Rosa, el subdirector de programas Sergio Paul Rodríguez Rojas y el coordinador de los grupos de la tercera edad, Salvador Ríos, coronaron a la nueva reina del club, la señora María Concepción Pérez Valdez, quien los representará durante este 2017.

 

Además, los pequeños del jardín de niños y de la escuela primaria de Las Palmas, realizaron dos bailables para el deleite de los asistentes a este festejo, que se complementó con el vals de los adultos mayores con motivo del aniversario de plata, para finalizar el festejo con una deliciosa comida y música de mariachi.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor