CAYÓ EN EL INTERIOR DEL AEROPUERTO… Grave, pero fuera de peligro accidentada en parachute

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- La Fiscalía Regional se encuentra en espera de recibir los registros del Informe Policial Homologado que de acuerdo con lo informado fue levantado por personal de la Policía Federal división aeropuertos, quienes fueron los que se encargaron del accidente ocurrido la tarde de este sábado en donde una extranjera resultó con lesiones al desplomarse el paracaídas en que paseaba.

Se informó que la extranjera había contratado los servicios de un paseo en un parachute, hasta el momento se desconoce el lugar donde ocurrió este servicio, aunque se dijo que en Las Glorias y luego que frente a Marina Vallarta.

La situación, fue que luego de estar volando el viento comenzó a arreciar lo que provocó de acuerdo a lo informado la cuerda que lo sostenía a la lancha se rompiera y se soltara.

Varios minutos estuvo a la deriva surcando los cielos sobre lo que era la franja turística y fue vista caer bruscamente por el rumbo del aeropuerto Internacional, donde se dijo personal de la Policía fue enterada de los hechos y acudieron a investigar, pero no le permitieron el acceso al aeropuerto.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/cayo-en-el-interior-del-aeropuerto-grave-pero-fuera-de-peligro-accidentada-en-parachute/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor