Casi listos en la Copa Guayabitos

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Se realizan ya los últimos detalles de la logística para que este fin de semana se viva un ambiente de fiesta en la Copa Guayabitos de Voleibol de Playa que se celebrará este 28 y 29 de enero por iniciativa de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, que dirige el Doctor Rafael Alejandro Bustos Chávez y cuentan con el apoyo del Fiprotur y el aval de la Federación Mexicana de Voleibol de Playa.
El torneo se realizará en las categorías libre, Juvenil e Infantil, y se reparte una bolsa de 30 mil pesos en efectivo entre los primeros lugares de cada división.
Este año, se espera a los mejores jugadores hombres y mujeres en la categoría libre, así como a las mejores parejas de las categorías: Juvenil Superior 1998.98 y 99; Juvenil Mayor 2000-2001 y la Infantil Mayor para los nacidos en el 2002 y 2003 que participarán en el torneo denominado Rumbo a la Olimpiada Nacional.
El torneo se jugará en la zona residencial de Rincón de Guayabitos los días 28 y 29 de enero, iniciando desde las 8:30 de la mañana ambos días.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/casi-listos-la-copa-guayabitos/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor