Input your search keywords and press Enter.

Casa Ley Entrega EQUIPOS DE CONSULTORIOS MEDICOS a DIF Sinaloa

El Sistema  DIF Sinaloa recibió por parte de Casa Ley un donativo de 20 consultorios médicos con un valor de $500,000 pesos para apoyar a las zonas más necesitadas del Estado.

La entrega se realizó en el auditorio de las oficinas de DIF Sinaloa, y fue encabezada por el Ing. Juan Manuel Ley Bastidas, Director General  de Casa Ley, el Sr. Álvaro Ley Lopez, miembro del consejo y fundador de Casa Ley, la Lic. Ana Cecilia Riestra, Gerente de Publicidad y Relaciones Públicas de Casa Ley, en presencia de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta del DIF Estatal de Sinaloa, la Lic. Concepción Zazueta Castro, Directora del DIF Estatal de Sinaloa.

Durante el acto realizado en el auditorio de las oficinas centrales de DIF Sinaloa, Ley Bastidas comentó:

“Sabemos que existen muchas necesidades en el estado y en ese sentido, como organización no esperamos a que se nos pida, siempre lo hacemos de manera anticipada, porque esa es nuestra convicción, regresar un poco de lo mucho que la sociedad nos da”.

Por su parte la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta del DIF Estatal de Sinaloa, agradeció el donativo y el apoyo recibido por Casa Ley, además aseguró que los consultorios médicos serán entregados en las comunidades que más lo necesiten en el Estado.

Edición impresa digital aquí