CARTA A LA REDACCIÓN Comunicado de la Familia Pastor Segura

Con fecha 04 de abril del 2019, les hacemos de conocimiento que mi hija María del Rosario, ya se encuentra con nosotros su familia. No puedo dar más detalles de mi nieto Matías, por lo delicado de la situación, les pido una disculpa anticipada, esperando que me entiendan.

 

Quiero agradecerles en nombre de toda mi familia a la Lic. Araceli Vargas Coss, por haber estado con nosotros en la búsqueda y localización de María del Rosario. Y a todos y cada uno de Ustedes, no tengo palabras para agradecer infinitamente el habernos ayudado y logrado que pudiéramos encontrarla y reunirnos con ella.

Agradecemos a la sociedad civil organizada, a cada uno de ustedes que se tomó el tiempo de hacer click, compartir y difundir su fotografía e información, sin su ayuda no hubiera sido posible estar abrazando a María del Rosario, el día de hoy.

Así mismo, agradecemos a los medios de comunicación y periodistas por su interés y en especial a la Directora de Radio Universidad de Guadalajara en esta ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco. La Licenciada Susana Judith Mendoza Carreño, por apoyarnos siempre y en forma incondicional, así como a todo su equipo de colaboradores.

Así mismo a las Licenciadas Araceli Vargas & Edith ZaraZua, por su ayuda total e incondicional desde el principio hasta el final. No hubiera sido posible haber encontrado a mi hija María del Rosario, sin su ayuda, profesionalismo y fuerza.

A la periodista Noemí Zamora, directora de Tribuna de la Bahía y Jefa de Información de CPS por su interés.

Así mismo al periodista Fernando Sánchez Director de “ Alternativo Noticias” por su apoyo incondicional.

Al periodista Adolfo Torres Martínez del “Sol Siempre Libres” & Redes Quierotv por su apoyo siempre y profesionalismo.

¡Muchas, muchas gracias a todos Ustedes! Mi más sincero agradecimiento y le ruego a Dios para que jamás ninguna Mujer, ni familia , viva esta pesadilla en Puerto Vallarta, Jalisco.

 

Atentamente

Sr. Rodolfo Pastor Avila y Familia.

Muchas, muchas gracias de todo corazón.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor