Input your search keywords and press Enter.

Carambola, chocan camiones de Gas y un urbano

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-

Fuerte choque por alcance se registró en la carretera estatal 544, donde el saldo fue de dos personas lesionadas; los vehículos que participaron son un camión urbano de los azules, un camión repartidor de gas y una pipa también de gas. La pipa se paró sobre la carretera por el tráfico y por la parte trasera llegó un camión repartidor de gas y se le impactó, de igual manera un camión de los azules se impactó en el camión repartidor de gas, lo que provocó la carambola, una mujer que viajaba en el camión resultó con lesiones.

Este accidente ocurrió ayer, cerca de las 07:50 horas en la carretera estatal número 544, en el tramo Juntas Ixtapa, donde se reportó que se había registrado un accidente vial y que había personas lesionadas. Los agentes de la Policía Municipal, fueron informados que se trataba de un camión azul y un camión repartidor de gas y los tanques estaban regados, cosa que no fue cierta. Aunque si hubo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas.

Debido al peligro que representaba al estar inmiscuidos dos camiones de gas, de inmediato se movilizó a personal de Bomberos y de Protección Civil del Estado, puesto que se creía que había alguna fuga de gas y podría registrarse alguna explosión.

Edición impresa digital aquí