Capturan a supuesto ladrón de tiendas de conveniencia

Puerto Vallarta, Jal.- Durante las primeras horas de este jueves, elementos de la Policía Municipal lograron la retención de un sospechoso de robo, se trata de un sujeto que es señalado como quien al menos en dos ocasiones casi seguidas robo a mano armada una tienda de conveniencia ubicada por la calle 20 de Noviembre y Las Torres en la colonia Del Toro.

Este sujeto también es señalado en al menos otros tres robos a tiendas de conveniencia en la misma zona el cual fue retenido por los agentes de la Policía Municipal en la calle 21 de Marzo y Ecuador.

Al ser retenido, confeso que pensaba robar la tienda ubicada en ese sitio, pero al verlo, los agentes lo reconocieron puesto que aun vestía con la misma ropa.

El sujeto asegura que se colocaba un bote de plástico en la cintura con el que simulaba traer un arma y de esta manera llevaba a cabo los robos, se trata de quien dijo llamarse Juan Antonio “N” de 25 años, alias “El Bebe”, vecino de la colonia Coapinole.

Este fue retenido por los agentes de la unidad PV-329 a cargo de Carmen García Bañuelos y Teodoro Cruz Hernández, mismo que ya es investigado.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/capturan-a-supuesto-ladron-de-tiendas-de-conveniencia/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor