Capturan a peligroso asesino

Puerto Vallarta, Jal.- Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado, lograron la captura de un sujeto, el cual contaba con una orden de aprehensión en el estado de Oaxaca, el tipo había dado muerte a un hombre en el poblado de San Pedro Pochutla en el 2014.

Se informó que los agentes de la Policía al encontrarse de recorrido de vigilancia, lograron tener a la vista a dos sujetos, los cuales en actitud sospechosa trataron de darse a la fuga, pero una vez que los aseguraron, uno de ellos dijo llamarse Salvador, de 36 años de edad, alias “El Güero”.

Con sus apelativos y fecha de nacimiento, los agentes buscaron en plataforma México, y pudieron darse cuenta de que este contaba con una orden de aprehensión en su contra por homicidio, además de que era catalogado como de alta peligrosidad en el estado donde era requerido.

El sujeto, quien se dijo es originario de San Pedro Pochutla, Oaxaca, tenía su domicilio en la calle Quimixto número 589 en la colonia Villas del Mar en esta ciudad, asimismo, en San Pedro Pochutla, sobre la calle Venustiano Carranza sin número.

El tipo se encuentra relacionado con la causa penal número 283/2014, por el delito de homicidio calificado con ventaja y es requerido por un juez de garantía en lo penal en San Pedro Pochutla en agravio de un hombre de nombre Juan.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor