Canal peligroso en la colonia Bobadilla

Puerto Vallarta, Jal.- En la esquina de las calles Jalisco y Prisciliano Sánchez, en la colonia Bobadilla, se encuentra la parada de camión, la cual colinda con un canal de aguas pluviales el cual es peligroso al encontrarse sin ningún elemento de protección que prevenga un accidente por caída  en sus tres metros de profundidad.

Su peligrosidad fue comprobada cuando el pasado 9 de abril de este año, sucedió un horrible hecho, cuando una persona de edad adulta de nombre Pascual, fue empujado al canal por un par de indigentes por no darles dinero, donde murió de manera instantánea.

A pesar de ese antecedente y de comprobarse la peligrosidad del lugar, el ayuntamiento no tomó providencias para asegurar el lugar, colocando una barda o barandal para evitar otro accidente.

Por si fuera poco, el alumbrado público en ese lugar es muy pobre ya que el poste más cercano está lejos y no le sirve de mucho a quienes esperan su camión en ese lugar.

Los usuarios comentaron que efectivamente el lugar es peligroso, pero desde que pasó ese accidente, no realizaron ninguna acción para realizar alguna obra tendiente a prevenir un accidente con algún niño que pueda caer por accidente o un resbalón que pueda causar su caída en este canal que por la noche es una parte oscura.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor