CAMINATA EN  “PLAZA PITILLAL” DELEGACIÓN “EL PITILLAL”

Enrique Gou Boy, aspirante del partido “Verde”  la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, presente en la Delegación del Pitillal, acentúa “Las normas internacionales de seguridad pública señala que debemos tener 4 policías por cada 1,000 habitantes, nosotros trabajaremos por implantar esas normas en la medida de lo posible…Quiero trabajar para ustedes.  Ojalá nos puedan apoyar”

 

El punto de reunión es la Iglesia del Pitillal este domingo 13 de mayo para el ciudadano  Enrique Gou Boy, y todo su equipo para recorrer algunas calles de la delegación del Pitillal y hacer presencia en los cruceros de la zona.

Con las personas con las cuales se presentaba, destacó sobre las Normas de Seguridad Internacional para llevarlas a cabo de la mejor manera para capacitar y evaluar para tener mejores elementos de seguridad en la región, trabajando en las necesidades primordiales para salvaguardar el bienestar de Vallarta.

Propone que haya mínimo 4 policías bien entrenados por cada mil habitantes y adquirir unidades móviles bien equipadas para facilitar la vigilancia.  Señala que los vehículos deben tener cámaras que graben todo el tiempo los recorridos de los agentes así como colocar dispositivos GPS para monitorear las patrullas y ver si están trabajando en sus áreas correspondientes.

Dicho monitoreo de las unidades estará conectado al centro de video-vigilancia que el candidato pretende construir en Puerto Vallarta para el mejor control de las mismas y de los policías.

Declara que con este tipo de supervisión habrá mejor respaldo de evidencias para atacar cualquier anomalía por parte de los agentes de seguridad, y ver si cumplen a cabalidad sus funciones, así mismo evidenciar el comportamiento de sospechosos y delincuentes. Finalmente resalta la imperiosa necesidad de establecer programas dignos de prestaciones y sueldos para los policías en cuestión.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/caminata-plaza-pitillal-delegacion-pitillal/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor