Camila Gangoiti se despide de la soltería

 

 

La señorita Camila Gangoiti, quien próximamente protagonizará la boda del año, con Fernando González Contreras, fue objeto de una emotiva despedida de soltera , organizada por su próxima suegra Eva Contreras de González, en una tarde paradisíaca y teniendo como marco la esplendorosa terraza frente al mar de la Villa Eva, todo decorado con globos y flores en tonalidades rojas y rosas, formando enormes corazones pues el tema de la reunión fue el amor.

Medio centenar de distinguidas damas de nuestra sociedad, entre familiares y amigas de la novia se dieron cita para desearle lo mejor en su ya cercano enlace matrimonial. Entre las presentes no podía faltar la señora Adriana mamá de la novia, también vimos a Araceli García de Guzmán, Mónica Stone de Rojas, Olga Ongay, Lupe Wulff,,  Lupita Diaz, Graciela Velazco de López, , Josefina Sandoval, Ofelia y Rosy Contreras. Según lo acordado todas fueron vestidas en tonos rojos.

La señora Elba Díaz de Nieto organizó divertidos juegos, el convivio fue ameno, disfrutaron de un rico bufete y brindaron con mimosas, en un ambiente romántico coronado por la puesta de sol.

 

CORTESÍA REVISTA THE VIP VALLARTA

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/camila-gangoiti-se-despide-la-solteria/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor