Cadetes y La Aurora son campeones

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Con la satisfacción de haber cumplido con un buen trabajo, el comité organizador del Circuito Estudiantil de Voleibol, que encabeza Arturo Rojas, celebró las finales de esta competencia con una animada jornada. Este torneo se realiza desde hace cinco años, con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte, que dirige José Amador Hernández Madrigal. En una jornada intensa y llena de emociones se llevaron a cabo partidos semifinales y la gran final tanto en la rama femenil, como en la varonil, teniendo como escenario el auditorio municipal.

Los equipos participantes en las semifinales fueron: Colegio Nueva Galicia, Cadetes, Volifut y Cadetitos en la rama femenil, mientras que en la varonil estuvieron los equipos de Cecytej, la Aurora, Colegio Nueva Galicia y Pitillal. Dentro de la rama femenil, el equipo de Cadetes se enfrentó a Nueva Galicia y el triunfo se lo llegó el cuadro de Cadetes en dos sets, dejando parciales de 25-17 y 25-19 respectivamente, mientras que en la otra trinchera el cuadro de Nueva Galicia repitió en la cancha y se enfrentó al cuadro de Volifut (equipo integrado solamente por futbolistas) y fueron las de Volifut quienes sacaron el triunfo por 25-23, 22-25 y 15-9.

En la gran final, las chicas de Cadetes se quedaron con el título al vencer en tres sets a Volifut, dejando cartones finales de 25-23, 22-25 y 15-13, un partido no apto para cardiacos.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor