Buscarán que el estero El Salado sea administrado por la Secturjal

Puerto Vallarta Jal.- El secretario de Turismo del Estado, Germán Ralis Cumplido, informó que al igual que el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, solicitará al gobernador, Enrique Alfaro Ramírez que el estero “El Salado” de esta ciudad sea administrado por la Secturjal.

En este sentido, mencionó que esta idea se planteó al municipio, al Fideicomiso de Turismo de esta ciudad y la Oficina de Convenciones y Visitantes. “Lo que buscaremos será preservarlos, fortalecerlos y que también los podamos poner en el aparador turístico, por lo que vamos a trabajar en ese sentido y esperemos que esto favorezca para sectorizarlos a la Secretaría de Turismo”.

Ante los problemas que existen en esta área, por ejemplo, la falta de pagos, comentó que podría tratarse por una falta de presupuesto pero también de poder generar acciones proactivas de tema de gobierno, “seguramente quedaron olvidados fueron de la agenda, y precisamente lo que nosotros pretendemos es que se pueda sectorizar a la Secturjal y nosotros poner especial énfasis no solo en la preservación de esos espacios sino de que sea un elemento y que pueda ser un producto turístico”.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor