Buscan a “Camaleón JR”; se lo tragó el mar

José Guadalupe Arce / TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal, 08 Marzo 2016.- Conocido peleador de Lucha Libre de esta ciudad, se encuentra desaparecido en las aguas del mar al ser tragado por las fuertes olas que se registran en la zona de Las Amapas, donde junto a familiares y amigos disfrutaba de un día de playa y la tragedia llegó llevándoselo.

Se trata de “El Camaleón J.R.” quien luego de ser tragado por las fuertes olas desapareció ante la mirada de algunos bañistas y elementos de Guardavidas que llegaban para auxiliarlo pero cuando se lanzaron ya no lo alcanzaron se hundió en el agua y hasta ayer por la noche, a las 9 de la noche aún no lo habían encontrado.

Personal de Guardavidas, en coordinación con elementos de protección Civil del Estado, realizaron algunos barridos en la zona y recorridos por las playas y entre las piedras para ver si lograban encontrarlo pero no, no lograron hallarlo.

Familiares y amigos llegaron al lugar para apoyar se entre ellos mismos y tratar de lograr dar con el joven  deportista vallartense.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor