Busca APIVAC Ley Inmobiliaria estatal

 

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta Jal.-  La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Puerto Vallarta demanda ya una Ley Inmobiliaria para que esta industria este regulada y así no haya personas que trabajen en la ilegalidad ya que esto perjudica no solo a ellos como gremio sino también a los clientes y al destino turístico.

Durante el cambio de mesa directiva se habló sobre una la Ley Inmobiliaria que actualmente no está operando en Jalisco ya que esta se encuentra en análisis; en este sentido, el nuevo presidente de APIVAC, Alfredo Casillas Méndez mencionó que les urge esta ley ya que sea aprobada por la cámara de diputados y así sea aplicada por el sector.

Aunque será una ley estatal, lo ideal es que sea nacional para que todos las personas dedicadas a bienes raíces trabajen bajo un mismo formato, sin embargo en cada estado se aplica su ley. Con esta ley se busca reducir los riesgos de que una persona que quiera dedicarse a este sector  pueda hacerlo de forma legal  y así tendrá que demostrar su capacitad y aptitud para dedicarse a los negocios.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/busca-apivac-ley-inmobiliaria-estatal/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor