Input your search keywords and press Enter.

Buen ambiente en la pista

 

 

24y25Deportes (3) 24y25Deportes (4) 24y25Deportes (5)Puerto Vallarta, Jal.- Con la realización de la Gran Carrera del Día del Médico en sus distancias de 5, 10 y 21 Kilómetros, vino también la innovación, y se realizó por primera vez en este contexto el Festival de Pista, donde se aglutinó a las categorías menores y la libre y le dieron vida y colorido a la pista atlética de esta ciudad, que en dos días vivió muchas emociones y hazañas.

En el primer evento del programa se realizaron las competencias de los 100 metros planos, la prueba reina del atletismo, y en la categoría Sub16 una corredora local, Katheryn Ríos del equipo Sharks del Colegio Americano, logró llegar a la meta en el primer lugar con tiempo de 14 minutos y 21 segundos. Marifer Ocegueda de las Panteras de Nayarit se quedó con la segunda plaza y el tercer lugar fue para Alma Leyva de Tuzos UAZ.

En la rama varonil Angel Hernández de Gacelas Elite CO con un tiempo de 12.29 segundos se quedó con la primera posición, el segundo lugar fue para Ulises Castellón de Leones de Bahía y el tercero fue para Lionn Pérez de Sharks del Colegio Americano.

En la prueba de 200 metros planos, la vallartense Katheryn Ríos repitió las mieles de la victoria y con tiempo de 29.25 segundos se quedó con el primer lugar, seguida de Brisa Jiménez de Gacelas Elite y Marifer Ocegueda de Panteras Nay. En la rama varonil Ulises Castellón se quedó con el primer lugar, el segundo fue para Angel Hernández y el tercero para Rodrigo Sánchez.

En la categoría Sub18, la más rápida en la pista fue la señorita Arianne Pérez de Sharks del Colegio Americano al registrar un tempo de 13.93 segundos, seguida de su compañera de equipo Sofía Pitzgerald en el segundo lugar u Gizehl Robles de Panteras Nayarit. En la rama varonil el triunfo fue para César Gil de Xochicalco, quien dejó en el segundo lugar a Santiago Mestre y en tercero a Jerónimo Hernández

Edición impresa digital aquí