Input your search keywords and press Enter.

Brindan a pequeños la oportunidad de aprender natación

El Sistema DIF y la empresa Flotis Kinderpool

  • La institución asistencial sumó a Flotis Kinderpool a sus empresas de gran corazón y beneficiarán a niños con clases gratuitas

 

A través del Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, se logró establecer un convenio de colaboración con la empresa Flotis Kinderpool, que brinda la oportunidad para que diez pequeños de escasos recursos tomen clases de natación sin costo alguno.

 

Durante la reapertura de esta academia de natación, la directora del Sistema DIF Brenda González Cárdenas, junto con los socios del lugar, Antonio Pérez Delgadillo y Javier Robles Camacho, así como invitados especiales, fueron los encargados de realizar el corte de listón y ser testigos de la primer clase de tomaron los niños beneficiados.

 

“En la familia DIF estamos contentos de estar en esta reapertura. Quiero agradecer a Javier y a Toño por contemplar a DIF para esta noble actividad. Seguimos convencidos que trabajando en equipo se obtienen mejores resultados, y este convenio que brinda a estos niños la oportunidad de aprender natación y auto-rescate acuático, importante para su seguridad, es un ejemplo claro que juntos hacemos más por la comunidad”, expresó.

 

Por su parte, Javier Robles Camacho, socio de Flotis Kinderpool, señaló que para ellos es fundamental la seguridad de los niños para responder ante cualquier situación de alerta en el agua y por ello se pensó en este proyecto.

 

“Estamos comprometidos con la seguridad, la salud y el desarrollo de los niños. Ofrecemos Natación, Auto-Rescate Acuático ISR®, estimulación y clases monoaleta en un mismo lugar. Invitamos a la población a que nos conozcan, no queremos un niño mas ahogado y estamos para apoyar a los padres y darles herramientas de seguridad a los pequeños”, explicó.

 

Cabe señalar que Flotis Kinderpool cuenta con distintas opciones que se adaptan a los pequeños nadadores desde tres meses de edad hasta 12 años, teniendo clases particulares, grupales, mamá-bebé y de manoaleta.

 

Edición impresa digital aquí