“Boquetean” joyería y se llevan 300 mil pesos en alhajas

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-
Ayer por la mañana, empleados de la joyería Milano, ubicada en pleno centro de la ciudad a una cuadra de la presidencia Municipal se registró un robo a un negocio, los ladrones se metieron a una construcción para abrir un boquete y meterse al interior de una joyería.
Se dijo que al menos se llevaron alrededor de 300 mil pesos en joyas de plata de la joyería Milano, prácticamente vaciaron toda la tienda, ignorando quienes hayan sido los responsables.
Debido a que se trataba de un robo algo grande, personal de la Policía solicitó la presencia de la Fiscalía, llegando al sitio personal de la Policía Investigadora y del SEMEFO los cuales se dieron a la tarea de levantar sus registros.
Se dio a conocer que fue a las 08:52 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, fueron informados de que en la calle Morelos de la colonia Centro de Puerto Vallarta en la Joyería Milano se había registrado un robo.
Los agentes acudieron al sitio donde fueron informados que durante la noche quisieron entrar por la puerta principal, cortaron los candados, por lo cual elementos de la unidad PV-308, se presentaron y fueron informados de que no hubo ningún robo, solo que a los candados le pusieron pegamento en el interior.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor