Beneficiarios aseguran que Los Aguamáticos ayudan a la economía familiar

 “Cuando llegaron a mi localidad me puse contenta, porque brindan agua de gran calidad”: Rosario Nava

Con la llegada de los Aguamáticos a las colonias y delegaciones de Puerto Vallarta, miles de familias ya gozan de un programa pionero a nivel nacional, gracias al cual, se abastecen de un recurso de gran calidad para su consumo de manera gratuita.

En ese sentido, la Sra. Rosario Nava Mancilla, en cuyo hogar habitan cinco personas, relató que anteriormente compraban cuatro garrafones a la semana, lo que les representaba un gasto de más de 240 pesos al mes.

“Es una muy buena idea, porque sí nos ahorramos algo de recursos económicos. Había escuchado hablar antes de ellos, por lo que cuando llegaron a mi localidad me puse contenta, porque brindan agua de gran calidad”, afirmó la habitante de Nuevo Ranchito.

Agradeció al titular de la paraestatal, Lic. Andrés González Palomera, por el módulo ubicado en el Preescolar Niños Héroes de la Agencia Municipal El Ranchito, el cual también beneficia a los habitantes de La Desembocada y otras colonias de la zona rural.

Por su parte, la Sra. Dora María Crespo, vecina de Las Arboledas, quien asiste cada semana a llenar sus garrafones al Aguamático Los Portales, coincidió en las ventajas en el ramo económico que brinda de la iniciativa.

“Con este programa nos beneficiamos como madres de familia y amas de casa, puesto que con el ahorro que nos generan, damos el peso para el camión de nuestros hijos al escuela”, afirmó.

Finalmente, la Sra. Agueda Cuevas, habitante de la colonia Del Toro, aplaudió el funcionamiento de los Aguamáticos, los cuales consideró ha sido de gran apoyo para la gente de la delegación El Pitillal.

 

 

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/beneficiarios-aseguran-que-los-aguamaticos-ayudan-a-la-economia-familiar/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor