Beisbol de segunda fuerza Pegó primero 3R’s

 

 

Con pizarra final de 9 carreras contra 8 el cuadro de Ramón Rodríguez derrotó a Servicio Maney de Carlos Peña. Vicente Valdez lanzó durante las nueve entradas. Por Maney lo hicieron Milton Rodríguez, Ramón Colmenares y Fernando Aranda

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Con pizarra final de 9 carreras contra 8 y en lo que fue un duelo muy emotivo y parejo, el equipo de 3R’s de Ramón Rodríguez logró su primera victoria en la serie final de la segunda fuerza en la Liga Municipal superando a Servicio Mecánico Maney, en partido disputado en el diamante Agustín Flores Contreras.

El partido se puso en marcha y el cuadro de 3R’s fue el primero en mover la pizarra, cuando desfilaron por la registradora Ulises “Bule” Cázares, Aurelio Solís, Eduardo Rodríguez y Joel Sánchez para que el plantel negro se fuera con ventaja de 4 carreras contra 0.

La respuesta de Servicio Maney no se hizo esperar y Chema Lepe recibió un pelotazo del abridor de 3R’s Vicente “Jarocho” Valdez, para caminar a la inicial siendo la vía más dolorosa, Fernando Arana el Remache negoció base por bolas, Jonhy Peña se llevó un pelotazo y no  se veía nada bien el panorama, Ramón Martín conectó un doblete y remolcó dos carreras, Christian Cázares el Ñeris conectó de hit pero en la jugada pusieron fuera a Jonhy a quien tomaron en tira y tira, el Profe conecto batazo de hit y Albertico se dominó con rola a la segunda base.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/beisbol-segunda-fuerza-pego-primero-3rs/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor