“Batean” autoridades queja vs ruido por obra

“Los constructores están dentro de la norma y no violan el reglamento”, fue el comentario del Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, . José Fernando López Márquez, ante la queja de comerciantes de la colonia Emiliano Zapata por el ruido y polvo que provoca la obra en construcción ubicada en la esquina de Insurgentes y Madero y que los mantiene al límite de la quiebra económica.

En este caso, sólo queda observar que los desarrolladores cumplan con los horarios de trabajo y en caso de que suceda lo contrario denunciar el hecho para que personal de inspecciones haga su trabajo en caso de detectar cualquier irregularidad .

Dice el funcionario que ellos como dirección siempre están tratando de implementar estrategias como respuesta a las situaciones que suceden en el día a día en la ciudad, una de ellas es la del propietario que argumenta que tiene todo el derecho de construir sobre su predio, y la situación por la que el personal de la oficina de desarrollo urbano actúa es en consecuencia primero  de tener la certeza de que se expidieron las licencias y permisos correspondientes  de esa dirección para tener el seguimiento de que esas obras en relación a que cumplan con todos los lineamientos les otorgan.

Lanzo un exhorto a la ciudadanía para que entiendan esa parte en la que la dependencia aplica el reglamento para que  todos convivamos de la mejor manera y es que el ciudadano se queja por la afectación por ruido por polvo o por algunas otras situaciones  y es donde ellos solicitan a los constructores que cumplan con la reglamentación y que también aporten de su lado el que puedan hacer obras de mitigación en el caso del polvo y el ruido para poder convivir de una mejor manera. Alberto García Farías

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor