Basural en las colonias La Aurora y Educación 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta Jal.- La problemática de la basura en la colonias de la ciudad cada día es más complicada, porque son cada día más personas las que no atienden las recomendaciones de sacar los desechos a la hora que se tiene planificado el paso del camión recolector de la basura.

Por esa razón, en muchas esquinas, calles y terrenos baldíos. están saturados y contaminados con todo tipo de desperdicios, incluidos el escombro, la basura de poda y otros residuos incluso industriales que frecuentemente se ven al paso abandonados en cualquier lugar donde se les facilite más dejarlos sin pensar en el daño que causan.

Durante la semana, los recolectores se ven en problemas para poder llevarse todo lo que queda abandonado en las calles y sería necesario que el camión pasara todo el día para darles alcance a quienes tiran basura a toda hora, al grado que al caer la noche las esquinas ya están llenas de basura de nueva cuenta, sin contar desperdicios otros tipos como son animales muertos y otros que los camiones no se pueden llevar porque no son los adecuados.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor