Barca sin remos Vallarta y sus festivales

 
 
Puerto Vallarta en su calidad del mejor destino turístico de playa en el Pacífico mexicano mantiene un paso firme tanto en la recepción de turistas, ya sea por cielo, mar o tierra.
El último quinquenio ha sido por demás generoso para el empresariado vallartense y los organismos de promoción, léase Fideicomiso de Turismo o la Oficina de Convenciones y Visitantes, que reportan cifras récord tanto en captación de ingresos por concepto del impuesto al hospedaje, como por la llegada de participantes en eventos de incentivos o convenciones.
Nada más para darnos una idea, entre el 2012 a la fecha, cuando se registraban poco más de 50 millones de pesos de captación del impuesto al hospedaje, se ha incrementado ese parámetro en más del 100%, estimando llegar a los 113 millones de pesos para finales del presente año.
En el apartado de eventos, desde el 2012 a la fecha, cuando se tenía registro de apenas unos 16 eventos gestionados por la Oficina de Convenciones y Visitantes al año, las estadísticas dadas a conocer ahora revelan que suman más de 100 los registrados este año.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/barca-sin-remos-vallarta-festivales/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor