Balacera en El Mangal, deja un policía y un joven heridos

Puerto Vallarta, Jal.- Un oficial de la Policía y un joven resultaron lesionados tras un enfrentamiento a balazos en la colonia El Mangal.

Un reporte al 911 alertaba a los uniformados sobre una persona que estaba tirando balazos en un domicilio, ubicado por la calle Cuba entre Miramar y 12 de Octubre.

Sobre los hechos se dio a conocer que familiares del joven lesionado reportaron que este se encontraba drogado y agresivo, además que traía una pistola, el muchacho amedrentaba a su madre incluso señalan le disparó a uno de sus hermanos.

Tras la agresi

ón, se pidió el apoyo de la Policía Municipal, quien llegó al lugar y comenzaron a montar el operativo y cuando estaban tratando de convencer para que se entregara, el muchacho comenzó a disparar, los oficiales trataron de mantenerse al margen, pero cuando le disparó a uno de los agentes, estos comenzaron a disparar, logrando herirlo.

Los disparos de arma de fuego provocaron momentos de terror entre los vecinos, quienes escondidos desde el interior de su domicilio pedían que ya se calmara todo, luego de varios minutos, los agentes lograron someter al joven, quien presentaba dos rozones en la cabeza y uno en la mano, por lo cual fue auxiliado y llevado a la clínica 42 del Seguro Social.

El oficial José Solís, al recibir el impacto, enseguida fue sacado por el comandante Lozano, quien lo abordó en la ambulancia para trasladarlo a recibir atención médica a un hospital privado donde se dijo su estado es estable.

La Fiscalía tiene conocimiento de los hechos e investiga para determinar la situación del supuesto agresor, de quien se dijo es esquizofrénico y a parte se droga, sus familiares señalaron únicamente que las drogas, lo que hacen, más no quisieron ahondar más en el tema.

Sobre este acontecimiento, se dio a conocer que, durante la madrugada, los agentes de la Policía Municipal recibieron varios reportes en torno a que se escuchaban disparos de arma de fuego, pero no lograron encontrar el punto donde el sujeto disparaba ya que nadie se encontraba en la calle para señalar sobre los hechos.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/balacera-en-el-mangal-deja-un-policia-y-un-joven-heridos/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor