Bahía recibe al World Meetings Forum con los brazos abiertos: Jaime Cuevas

nclusion de personas con discapacidad, meta común

 La inclusión de personas con discapacidad en la industria del turismo de reuniones, coincide con los programas de trabajo del DIF Bahía de Banderas y de la Dirección de Desarrollo Económico de nuestro municipio, y fue en el marco del World Meetings Forum en Vidanta, donde fue reconocido el trabajo sensible y humanista del Décimo Ayuntamiento.

 

El presidente municipal Jaime Cuevas manifestó el agradecimiento de su gobierno con los inversionistas y organismos como el WMF y su fundación recién creada, por la confianza y sinergia en los grandes proyectos y acciones que realizan en conjunto con la empresa Vidanta, para la inclusión de personas con discapacidad en el Turismo de Reuniones.

 

“Nuestra infraestructura turística de primer mundo, la calidad de nuestros servicios, va de la mano con la calidez de nuestra gente. Aunado a las maravillas naturales que gozamos explica el éxito y nivel de ocupación del destino turístico, que además es uno de los más seguros del mundo. En este contexto, celebramos la iniciativa del World Meeting Forum Foundation para la inclusión de personas con discapacidad, porque habla de la pasión y el corazón que los mueve, dando ejemplo de compromiso social*, expresó.

 

Las coincidencias entre las líneas de trabajo de las empresas y organismos líderes del desarrollo turístico, con los planes y proyectos del Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, han prevalecido en estos primeros meses y se proyectan para trascender los próximos años. En este evento, el DIF Bahía participa en apoyo a las actividades de inclusión, y la Fundación ya capacitó y otorgó 7 puestos de trabajo en la misma recepción y logística del propio evento, en una industria valorada solo en México en 25 mil millones de dólares, generando el 17% del valor turístico nacional.

 

“Los recibimos con los brazos abiertos y el corazón en la mano. Somos más que sol y playa. Aquí hay cultura, pasión, tradición y amistad. Bahía de Banderas es mágico y estoy seguro que se enamorarán de esta tierra”, finalizó Jaime Cuevas.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/bahia-recibe-al-world-meetings-forum-con-los-brazos-abiertos-jaime-cuevas/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor